viernes, 20 de marzo de 2009

Talk



Vamos Hablar de cualquuer boludes...por ejemplo... mañana empieza el otoño..=)


creo
ajja

esta copado... xq no hace ni frio ni mucho calor.. com la primavera..


ademas me trae recuerdos copados...

=)


mm
otra cosa.. haber.. m tego q poner a hacer dibujos pero no hay gana,,.... ajja..

par la seman santa nos vamos al champaqui.. con lazaro y tomas


=)


Angyy te extraño amiga


=(

mm
me duele los bolsillos....

ha copadoo lo mio.. tengo el disco de 80 G al 98% de ocupacion =s

me hice bosta el otro dia con el skate y una amiga me regalo un pañuelo copado.. ahora esta lleno de sangre jaja.. pero ya esta lavadito..=)

ajja
me voya dormir xq estoy diciendo pelotudeses

jaja

despues hablados de Dios, guerra, nazis o loq quieran...jaja



NiKO

0 comentarios:

Publicar un comentario