domingo, 26 de abril de 2009




Es Luness son las 1.30 de la madrugada.. estoy escuchando musica tranquila... tarde media triste.. y nose por que...... ya hace dias q ando raro... sin ganas de hacer nada mas q trabajar... me siento rarisimo....nose si busko algo o a alguien... pero se q no lo voy a encontrar.....

Cansado va por el mundo pero sigue......ya no sabe q pensar ni que hacer..el buska asu chika fragil.... el no sabe si la buska en realidad... vive de dessiluciones.... pero esta a punto de dejar todo.. pero para el eso no es una respuesta.. es solo una accion.....


escribo esto por que se q nadie lo lee.... solo yo me entiendo y trato de dehar todo aka para no hablarlo..

es raroo... yo no soy asi.... pero me sigo sintiendo raro...necesito algo o alguein q me encuentre y q me diga lo q me pasa y q me diga q estoy aka.....


Solo son palabras.... no hay q darle bola.... estoy serio... y no me gusta..

la musica no es la misma..... quiero punk........

fue un dia del orto.. me senti muy solo... por mas q salude a mil personas.. y q hable con dos mil... hable con personas q me gustan mucho.. pero ni bola les di...... espero a alguien..... eso no me gusta nada,,,, ya estoy cansado.....


si alguien lo leee... gracias.. pero me gusta estar asi..





es raro


no me gusta para nada......


"Ella no me va a hablar nunka mas"



NiKO


[Solo es un Poko de Punk]


lo jurooooo

1 comentarios:

Ella dijo...

Yo si te leo... siempre. es mas, cada vez que actualizo mi blog vengo, ya me lei la entrada anterior como 500 veces...y entiendo lo que te pasa, a veces me siento igual. Y puedo afirmar que has estado raro, por lo menos conmigo, desde hace el fin de semana que salimos solos :(
se que tenes, pero no se la causa de esto. Y me parece muy dificil que lo descubra, ya que primero tengo que poder entenderme a mi misma que es lo que busco, o que es lo que espero, para decirte a vos lo que te pasa.

bueno, de lo unico que estoy segura es que te quiero y quiero que estes mejor.


pd: que tengo que corregir? ella no entiende.

Publicar un comentario