viernes, 15 de mayo de 2009

Me Gusta Caminar al Trabajo Solo y Escuchando mi Musica...


Le vantarse a las 5.03 Am para tomarme mi taza de Cafe y Ver Malcom... prepararme y emprender mi viaje a mi trabajo en mi bici... coloco mis auriculares y pongo musica q me gusta... por lo general empiezo con Frank Sinatra pero siempre saltan los de Boom Boom Kid ♥..

Amo esa tranquilidad... entro a al fabrika y tengo 5 min caminando hasta mi puesto de trabajo pero trato de no toparme con nadie asi escucho mis ultimos momentos de mi musica tranquilo...

llego... me Cambio Despacio y voy al Baño " Las Conversaciones En el Baño" jeje son de lokuras..

y a empezar el Dia....



En pocas palabras... Q lindo es el Punk pòr las mañanas....


Solo esPunk

2 comentarios:

Ella dijo...

Es solo punk pero a nosotros nos gusta ♥

Valeria dijo...

ME ENCANTARIA QE DEJARAS DE ESCRIBIR CON K
ME MOLESTA MUCHO LEER, POR EJEMPLO, "FABRIKA"
AJAJAJAJAJAJAJAJ
CHAU

Publicar un comentario